Novedades

Bienvenido a DescargasMEGA

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │Transfer │ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. 👉forotododescargas@gmail.com👈

Maria Jaume Martorell (2020 -2024) (3 Cds)[Mp3][PXD]

Estimado

Usuario MEGA
Puntuación de reacción
16
Sitio web
descargasdd.eu

1200_1600601730photo_2020-09-20_13.32.43.jpg

Maria Jaume Martorell (2020 -2024)

Maria Jaume Martorell (Lloret de Vistalegre, 1999) es una cantante, guitarrista y compositora mallorquina de pop y folk acústico. En el año 2019 ganó el concurso Sona9, lo que le permitió grabar su primer disco titulado Fins A Maig No Revisc, este trabajo fue producido por Pau Vallvé y publicado en 2020 bajo el sello discográfico Bankrobber. Declaró que desde la adolescencia tuvo la inquietud de escribir. Musicalmente, se vio influida por su entorno familiar, que hizo que tomara la guitarra y empezara a Componer sus propias letras.

Pais: España
Genero: Pop, Folk
Formato: Mp3, 320 Kbps
Tamaño: 196 Mg

Albumes:
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Fins A Maig No Revisc (2020)

NjQtNjMwMS5qcGVn.jpeg

Terra Banyada
Autonomia Per Principiants
Més Minuts Que Paraules
Fins A Maig No Revisc
Sa Boca I Es Nas
Forces Estranyes
Quan Me Respires
Fuig I No Me Toques
Tan A Poc A Poc (Que Me Dorm)
Potser Fins Setembre
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voltes i voltes (2022)

NDgtMjM1NC5qcGVn.jpeg

2008
Ni Picassos ni Dalís
Dunes de cous-cous
A final de mes
Procés natural
Me desplom
Tombats en es sol
Com te n'has anat
Magnetic Fields
Un bon berenar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nostàlgia Airlines (2024)

511OPoCDCbL._UXNaN_FMjpg_QL85_.jpg

1 Pura geografia
2 Super mala pinta
3 Quina pena
4 Trista a Miami
5 Mala via
6 Cala Rajada 1964
7 Hoteles, sol y playa
8 Xin xin i bye bye
9 Ella sempre crema
10 Ressaca a sa platja
11 Balada des Trast

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de la descarga!

Arriba Pie